jueves, 10 de enero de 2013

Masaje infantil

Sé que muchos estabais esperando cómo hacer masaje infantil, y ya no me puedo resistir, os pongo un video de una masaje infantil
Intentaré colgar el vídeo paso a paso, estoy resfriada y hoy no puedo hablar, soy una tos andante. 

Este vídeo es muy especial para mi, ya que soy yo la que aparezco dándole un masaje a mi sobrino. El peque se lo está pasando en grande, pero no sé, si yo lo estoy disfrutando más, mis caras son un auténtico poema. Por ello aprovecho para deciros que el masaje tiene innumerables beneficios para los niños pero para quien lo hace también. Como veréis el masaje es un momento de comunicación entre el bebé y su "masajista".


Por cuestiones técnicas sólo puedo colgar vídeos de 100MB, y después de pelearme mucho con el ordenador y blogger, os dejo un pequeño trocito del vídeo, que podréis ver en completo en el  perfil de facebook "Mi matrona y yo" https://www.facebook.com/photo.php?v=4607309493106






Espero que os guste.

Hasta la próxima!

             PD: Gracias a sus papás por dejarme compartir el vídeo.


1 comentario:

  1. que chulo me ha encantado, cuando quieras te dejo a la peque, que tu das los masajes mejores que yo jejejeje. Besitos guapa y mejorate

    ResponderEliminar